Seguro par mi viaje
Buenas tardes, recurro a vosotros a ver si me podeís echar una mano pues tengo un lio con esto del seguro. Vamos de viaje a Paris mi familia y yo (mi marido y mis 2 hijas de 6 años) y estoy buscando un seguro que me cubra gastos de vuelo y hotel por cancelación, vamos a viajar en mayo y ya tengo comparados los billetes de avión, pero los seguros que me ofrecen las compañias a parte de no dejarmelo claro son bastante caros. Necesito un seguro que me cubra posibles enfermedades que mis hijas pudieran tener por aquel entonces y nos imposibilitara viajar, la posible hospitalización de algún familiar( en las condiciones de los seguros no dice nada de hospitalización solo habla de enfermedad grave, que consideran enfermedad grave)y que a mi marido habiendole asegurado las vacaciones ahora para aquel entonces le dijeran que no.Estoy mirando hoteles por la agencia de viajes de El Corte Inglés y me pregunto que tal funciona su seguro de cancelación.Aconsejarme algún seguro bueno que cubra esto digo y por otra parte, sabeís si los clientes tenemos aseguradas ciertas coberturas minimas por leycon las agencias de viajes y con las compañias aéreas. Se que esto es un poco extenso pero no encuentro respuesta por ninguna parte. Muchas gracias.