Re: Entrevista puesto agente de seguros
Hola a todos. Me gustaría que me ayudárais. Siempre he tenido el gusanillo con este sector y me lo estoy planteando seriamente ya que, aunque trabajo, seguramente esta situación cambie en el corto plazo. Tengo 10 años de experiencia de comercial(en otros sectores que no tienen nada que ver con seguros), soy Licenciado en ADE y estoy haciendo un curso preparatorio para obtener la certificación EFA de Asesor de productos financieros. Me encantan todas estas materias y por eso me estoy planteando este cambio si me despiden. Bueno, al grano....la cuestión es que estoy viendo ofertas de planes de carrera de Zurich, Seguros Bilbao y me gustaría que me diérais vuestra opinión de éstas compañias y de sus planes de carrera.
Por lo que he leido por esta maravillosa web, parece que es durísimo el comenzar en éste sector y conseguir un nivel económico decente, es así? Hay alguna compañía que sea seria y realmente busque buenos asesores o se limitan todas a buscar colocadores de productos?? Os agradecería enormemente vuestras opiniones.
Salu2