¿Que os parece mi seguro de decesos?
Buenos dias.
Acabo de darme de alta en el seguro de decesos FIATC en la modalidad nivelada
Tengo de capital de servicio 4000€, Indemnizacion por muerte de 30.000€, por invalidez otros 30.000€ y un subsidio por hospitalizacion de 30€/día.
Ademas me incluye todos estos servicios:
-Servicio de gestoria en caso de fallecimiento
-Servicio de asistencia juridica y gestoria entre los que destacan: servicio asesoria/ayuda legal 24h, asesoramiento y servicio de gestoria administrativa (trafico: cambios de matricula,domicilio, transferencias, canjes., escrituras hipotecas ...)
-Elaboracion y revision de contratos:compra-venta de inmuebles,vehiculos, contratos de trabajo para empleados del hogar etc..
-Asistencia informatica remota en el hogar (con soportepara hardware, software, internet y multimedia), copias de seguridad online, descargas de software(con licencia gratuitos)
-Asistencia tecnologica en el hogar( aparatos electronicos)
-Asistencia en viaje en el extranjero
-Accidentes individuales. Con un porcentaje de indemnizacion por perdida de miembros o por lesiones.
Ademas tengo una seleccion de Servicios Especiales con importantes descuentos en:
-Acupuntura,homeopatia y naturopatia
-Psicologia y logopedia
-Centros opticos y auditivos
-Balnearios y Hoteles
-Servicios dentales
Todo esto me sale por 31€ por trimestre.
¿Que os parece a los que teneis seguros de decesos o mediadodes de la competencia o para los que tienen pensado hacerse este tipo de seguro?
Saludos