Accidente de trafico
Buenos días,
Hace 6 meses tuve un accidente de tráfico in itinere por lo que fue llevado por la mutua laboral y computé 3 meses de baja, tuve un esguince cervical y tras los 3 meses hubo una leve rectificación. Hemos llevado este asunto por la via judicial y nos recibió el médico forense al mes del accidente y nos indicó que debía volver en un mes ya que la lesión no se había corregido y debía continuar con rehabilitación. Finalmente estuve 3 meses de baja por la mutua pero la cita para el médico forense se retrasó 3 meses más. Nuestra sorpresa llega cuando el informe final del médico forense nos concede tan solo 30 días impeditivos y dos puntos de secuelas con un resultado de 3000 euros. Este señor me indicó que siguiera de baja tras la primera revisión al mes del accidente y ahora indica que no debía haber continuado así. Estoy realmente indignada ya que como consecuencia de todo este proceso perdí mi empleo y porque ,aunque la rehabilitación fue favorable para mi, mi columna no se ha rectificado del todo por lo que los mareos y malestares continuan. Estimados señores desearía un asesoramiento puesto que me siento totalmente desprotegida ante esta circunstancia.
A modo de confidencia nuestro abogado nos indicó que este médico sufría de depresión y por ello tendía a cebarse con sus paciente, ¿ se puede permitir esto?
Atentamente,
Carmen.