Problemas con seguro Santa Lucia
hola , paso a contaros mi caso , y si alguien le ha pasado que me cuente por favor como lo ha solucionado
como titular de tres polizas con seguros santa lucia hogar ,
en agosto del año pasado me rescinden una de ellas sin previo aviso ,y me entero en octubre cuando llamo para dar un parte que estoy sin seguro , y me tengo que hacer cargo yo del sinistro ,les llamo y les comunico mi inconformidad y que en cuanto caduquen las otras dos polizas devolvere los recibos la persona que me atiende dice que va a hablar con un superior para solucionarlo , y me contesta que no ,que no me renuevan por decision de la compañia (nadie me dice que tengo que pasar a firmar la baja)
cuando llega el siguiente recibo lo devuelvo ,dos veces por la cuenta autorizada y una tercera por otra cuenta que yo no habia autorizado ,y empiezan las llamadas , que tengo que pasar por la oficina a firmar la baja , despues de mucho insistir se acerca mi marido ,perdiendo dos horas de trabajo y todo era una excusa ,solo pretendian mediante amenazas e insultos que pagase el recibo , mi mardido se va sin firmar nada
y ahi vienen ,las llamdas insistentes ,varias la dia ,con el mismo tema , maenazas de todo tipo ,y insultos
he mandado una carta certificada a madrid , indicando todo lo que me ha pasado ,y indicando la decision de dar de baja la tercera poliza que caduca en junio , todabia no me han contestado ,pero siguen las llamadas diarias
muchas gracias de antemano ........estare fuera algun dia os contestare a la vuelta ,