¿Qué puedo hacer para acelerar la indenizacion de un siniestro?
Hola.Veras le voy a contar el `problema en el mes de septiembre al vecino de encima de mi bar tuvo un escape de agua.supuestamente ya llevaba tiempo cayendo pero la insonorizacion chupava asta que enpezo a salir por paredes suelo etc.en fin que di parte a mi seguro el vecino al suyo.ninguno de los dos querian enviar a los reparadores y me pidieron que hiciera presupuestos.al cabo de los dos meses mi compañia me dio el minimo que estaba en mi poliza contratada y me dijo que ya se podia arreglar los prosupuestos subian al rededor de 18.000 euros y mi seguro me dio 4.000 me dijo que llamara al abogado de la compañia para reclamar el resto mas el perjuicios de llevar el negocio cerrado casi cinco meses cerrado.por las obras y aqui biene el problema que an pasado seis meses y no e cobrado nada de la compañias de los dos seguro que es la comunidad y la del vecino.el abogado dice que le a mandado burofax a el presidente de la comunidad y al vecino .cuando el perito del vecino ya vino cuando se dio el siniestro y mi perito tambien y la comunidad anuncio a su compañia el siniestro no paramos de llamar porque los trabajadores quiern cobrar tengo retraso de alquiler cuando estubo cerrado y le dijimo que cuando abriera le pagariamos pero claro como lo tubimos cinco meses cerrado.el caso que el abogado de la compañia mia me dice que el presidente de la comunidad asta que no recoja el burofax,no podemos hacer nada y en caso que en un mes no lo haga .entonces tienen que hacer otra cosa,pero el vecino que tubo el escape si lo a recojido.estamos desesperado y no se que hacer ,no entiendo que esta pasando.los trabajadores no paran de acosarme y con razon.porque me dijeron que en dos meses estaria todo,yo ya le dije que preferia que me mandara los trabajadores ellos porque yo no tenia dinero para hacerlo y me dijo que le dijera a los que lo ivan hacer que en dos meses cobrarian el resto.pero ya van seis meses y nada con los cuatro mil le di un poco a cada uno.por favor ¿que puedo hacer ,espero que me responda pronto .estoy que no se no se que puedo hacer.un saludo y espero que me ayude usted.gracias es urgente que me responda gracias otra vez