Acceder

Gran despliegue de medios

12 respuestas
Página
1 / 2

Me gustaria que alguien me informe sobre esta empresa,porque suena un poco raro y me gustaria que alguien que la conozca me indicará algo,parece que dá altas rentabilidades en muy poco tiempo y con liquidez inmediata.

Gracias y Saludos.

Re: Gran despliegue de medios

Que empresa?? no dices ninguna.

Yo con esas reseñas tendría mis reservas...y sin conocer a que empresa te refieres. Cuidado con los "esquemas Ponzi"!! Si la inversión es de una buena cantidad de dinero desconfía seguro.

Hablas de seguros o depósitos bancarios?

La empresa es Gran Despliegue de Medios,está en domiciliada en Barcelona y lleva poco tiempo,se dedica a publicidad en internet

pero que es lo que quieres hacer??? invertir, comprar acciones, comprar la empresa... hacer anuncios???

Pues para ser de publicidad..la pagina web no es muy..

La he buscado en AXESOR. Facturó 675.000€ el año pasado y solo tiene un empleado???

Tu mismo...

Mira, mas vale malo conocido que bueno por conocer, y ya conocemos demasiados casos que prometen el oro y el moro y al final pierdes todo.

Nadie da duros por pesetas..ahi tienes ejmplos como forumm filatelico, nuevarumasa..
Busca una empresa solvente y que no tenga riesgos, asegurarte que no sea a largo plazo y busca buena rentabilidad, pero ten cuidado con los gastos de mantenimiento , penalizacion por rescate etc.
Saludos

LA AVARICIA ROMPE EL SACO