Buenos días,
Pues como todas las cosas al principio, todo fue muy correcto, pero en el segundo año quise darme de baja utilizando los protocolos que estaban en vigor, avisando con el tiempo correspondiente y mediante llamada de teléfono, pero aun así esta aseguradora después de avisarle y decírselo te seguían descontando de tu cuenta bancaria el importe anual, tanto en auto como en moto.El servicio, que no es que yo personalmente les haya molestado mucho, pero para mi puntuación es de 0, los precios son económicos, pero el servicio lo es mas.
Luego ellos te pueden notificar cualquier informe mediante e.mail pero tu a ellos no, todas las direcciones de correo que tienen en su pagina web no son validas y te tienes que amoldar a llamarles para que te den de baja utilizándote el tiempo en espera que ellos consideren
No recomiendo en absoluto esta aseguradora, mi opinión es personal, pero me fié de ellos y no me han correspondido en absoluto, prefiero pagar un poco mas y que sean mas eficaces y resolutivos con sus clientes, por teléfono mucho bal bla bla pero al final nada de nada