Ayuda primer siniestro y con problemas
Buenas noches os necesitooo!! La semana pasada el lunes 18 tuve un siniestro por la noche, en una curva ascendente para mi de doble sentido ( ascendente para ella) una chica invadio mi carril y choco frontalmente con mi coche afectandome la parte frontal izkierda del coche , y un poco del capo, !! El golpe fue tremendo dio dos veces incluso con el coche!! Yo le dije a la chica si estaba loca y ella me dijo que estaba despidada y que no se daba cuenta !!! ( hasta ahi bien) loa testigos llamaron a la policia, y los vecinos de alli salieron al oir el choke, me tuvieron que mover los coches pork era una curva peligrosa y podiamos acer mas siniestroa , llego la policia, y yo tuve k abandonar en ambulancia! ( antes firme el atestado! Afirmando que ella invadio mi carril) yo pense que todo estaba arreglado y que ella como me abia dicho se echaba la culpa! Pero ayer una semana y pico despues del accidente me informan k la compañia ( mafre) reuso lo wue mi compañia ( allianz) les envio! .. yo fui a buscar por mi cuenta el atestado ( gratis) gracias a dios! Y muy a mi pesar los policias no se mojan y pone que alguna de los dos se salto al carril contrario... Yo no se que se hace en estos casos y si esta jodido el tema !! Yo tengo testigos de como quedaron los coches despues fel golpe, y un testigo del accidente pero es mi vecino y no se si me vale ... Y si las compañias no se ponen de acuerdo??? Queda nulo? Podemos ir a juicio? Asta qur vayamos a juicio no me arreglan el coxe? Estoy amargada porqe pense que estaba todo ok! Y no era asi ayudaaa explicadme porfvorrrr!!! Gracias y muchoa besos