Acceder

Ojo con CASER

2 respuestas
Ojo con CASER
Ojo con CASER

Ojo con CASER

Soy cliente de Caser. En febrero tuve un incidente con un vándalo del volante. Se me cruzó por la derecha en una rotonda y pude esquivarlo. Pero después de arrancar, freno en seco. Había llovido, mi coche patinó i lo "toqué". Iba en primera. Fue eso, un toque. Ni su coche, ni el mío se hicieron nada, y mucho menos el otro conductor. a los pocos días recibo una carta de Caser informándome de que ese señor había dado parte a su seguro de un accidente conmigo, y que porqué yo no había dado parte. Llamé, conté mi versión de los hechos y me manifestaron que rechazarían el siniestro. Un mes después me citan a declarar al Juzgado. el otro conductor me había denunciado en un Juicio de Faltas. Voy, cuento exactamente lo mismo. El abogado de la compañía ya me dijo que si lo que pedía el otro era poco, pagarían y ya está. Yo me indigné. No me parece bien, en absoluto, eso es fomentar que haya gente como ése que vaya provocando incidentes para cobrar del seguro. me dijo que esto es así y basta. Hoy he sabido que le han pagado y no habrá juicio. No puedo consentir esta clase de comportamientos. Si reprochable es provocar incidentes para ir cobrando, que la cosa está muy mala, mucho más reprochable es favorecer esta clase de actuaciones. Yo no quiero ser partícipe de esto. he decidido darme de baja y explicarles mis motivos, faltaría más. por si alguien se está pensando contratar un seguro con Caser, que sepa cómo las gastan. Nada más.

Re: Ojo con CASER

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero sé que, por un tema de costes, les sale mejor pagar que ir a juicio.

Re: Ojo con CASER

Entiendo tu indignación pero, permíteme una duda... ¿Qué culpa tiene Caser en todo esto? En el fondo ella es también "víctima" de este posible fraude. Lo que pasa es que desgraciadamente le sale más barato pagar que ir a juicio....

Lo mismo te pasaría a tí. Si estás tan indignado con el otro, denúnciale. ¿Te merece la pena? Pues sinceramente no porque al final te va a costar, dinero, tiempo y disgustos... allá cada uno con su conciencia.