Recomendación seguro que no sea online, para hogar y coche.
Qué no sea mapfre.
No entiendo los seguros de hogar,¿son todos iguales?
Por más que leo no me entero de lo que cubren.
Saludos.
Qué no sea mapfre.
No entiendo los seguros de hogar,¿son todos iguales?
Por más que leo no me entero de lo que cubren.
Saludos.
Yo te aconsejo que te acerques a alguna oficina de compañias de tu ciudad. Si no te gusta Mapfre, tienes Catalana, Santalucia, ocaso. (Te los he puesto por mi orden personal de preferencia).
Vigila cuando vayas, que cada compañia tiene diferentes modalidades de seguro de Hogar. Intenta comparar en las que haya las coberturas que mas te puedan interesar. Ten en cuenta que hay bastantes coberturas que la grn mayoria de compañias tienen, porque son imprescindibles( incendio, robo, RC...) mira el tema de daños por agua, que es bastante peliagudo.
Que vaya bien
Ni los seguros de autos ni los de hogar ni ningún seguro (salvo los obligatorios) son iguales. Exsisten diferencias que pueden ser muy significativas entre unas compañías y otras y de ahí gran parte de la diferencia de precio. Entre productos similares no suele haber grandes diferencias de precio. Si existen es porque en la "letra pequeña" también las hay.
¿Qué seguro de coche y cuál de hogar tienes ahora en mapfre? Es para poder orientarte...
Buenos días Damemastaes
Efectivamente los compañeros tienen razón... NO todas las compañías ofrecen lo mismo, pero si es verdad que debes mirar con especial anteción las coberturas de Daños Agua, Robo dentro y fuera del hogar, ya que la mayoria de las veces los siniestros que se dan en el hogar suelen ser de esta indole... Eso no quiere decir que no eches cuenta al resto de coberturas... DE todas formas existe en el mercado la figura del Corredor de Seguros que es quien mejor te puede aconsejar y te puede guiar en este tema....
Saludos y suerte!!
En el seguro de coche está algo más claro lo que tengo cubierto, es en la vivienda dónde hay más diferencias entre unos seguros y otros.
En el coche tengo "Poliza 7" y en el hogar me pone "Ramo combinado Hogar".
Gracias.
Ocaso no comercializa coches, es Eterna Aseguradora, pero no te lo van a ofrecer...
La póliza 7 es un "terceros con incendio y lunas". Seguramente tienes un vehículo con cierta antigüedad, por lo que yo destacaría además el tema de la Asistencia en Viaje en la que para mí mapfre dispone de la mejor red de asistencia en carretera.
En cuanto al hogar, seguramente tienes lo que llaman el "Hogar Familiar" que es un seguro clásico con Daños por Agua, Robo dentro y fuera de la vivienda, cristales, etc. ¿Con qué compañía estás pensando cambiar? Es para poder orientarte posibles diferencias....