Bunos dias, ante todo decir que los productos de ahorro de ing siempre me han gustado, porque por experiencia personal me han ido bien, pero imagino que depende del producto, de la persona y del momento.
Sinceramente, no conocia de antes este producto porque hace tiempo que no miro ing, pero he buscado un poco y por lo que he visto, parece interesante haciendo matices.
Por lo que he visto en su página web, dicen que es garantizado (no pierdes tu capital, pero debes mantenerte hasta el final del contrato, si por algun motivo lo rescindes antes...), te ofrecen flexibilidad(bajar cuota, rescates totales o parciales, o parar el pago unos meses) pero siempre despues del primer año. Y recuerda que este primer año es de un mínimo de 125 euros mensuales.
Mirando ya el tema economico del producto, lo que hacen es una parte del capital que vayas aportando se pone en renta fija, otra en renta variable y otra en activos protegidos. Sincermante, esto hace 4-5 años a mi no me fue mal, pero tambien te tengo que decir que ahora mismo la situacion es mucho mas inestable como para arriesgar dinero. Puedes ganar, que para eso son profesionales, pero tienes que tener clarisimo que, para como minimo no perder tu dinero, vas a poder pagar todos los meses hasta el final de la duracion del contrato.
Espero haberte sido de ayuda. Que vaya bien