Re: ¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?
Yo no sé lo que ha pasado, si la han asesorado mal, si el comercial estaba canino por objetivos y lo hicieron el día 19 del mes (se admiten apuestas), o no conocía bien y no le supo explicar esas opciones del ahorro activo, o qué.
Que lo solucione hablando antes de nada con su oficina y que se lo vuelvan a explicar a ver qué soluciones tiene. Yo ya le he dicho que puede tramitar un rescate parcial, en función del valor de póliza que tenga ahorrado.
Si ya luego la señora no quiera hacer caso y siga despotricando... hay gente para todo. Tampoco hay que montar ningún drama por esto, más allá de que quizá pudiera haber escogido otra cosa.
No te quiero contar si contrata un PIAS, que tiene dos años de compromiso, la que estaríamos montando.
A saber también lo que dijo la cliente, que luego de lo que uno dice cuando contrató a lo que dice cuando reclama parece que se vive en universos paralelos. A mí desde luego o me parece que no preguntó, o forzaron la operación.
Pero con respecto a lo que preguntaba, la buena mujer ni ha leído el contrato ni ha preguntado qué opciones tenía... eso seguro.
Y por tu respuesta, que de todo menos solucionar esa cuestión concreta, después me dirán que se me ve el plumero, tiene miga el asunto. Saludos,