Muchas dudas con el seguro medico del BBVA Salud con Sanitas ”haber si alguien me puede ayudar”.
Hola
Hace tres años contrate BBVA Salud extra que es un seguro medico con Sanitas, según la directora del BBVA es el más completo que existe.
Mis dudas son muchas en cuanto a seguir o darme de baja,he oído y leído que Sanitas a partir de los 60 años dobla prácticamente la prima del seguro.
Si sanitas puede rescindir un contrato,cuando un asegurado tiene enfermedades crónicas o tratamientos caros.
Si hay Límites de hospitalización, tras los cuales el gasto corre a cargo del paciente.
En cuanto a la Renovación de póliza,si la compañía puede denegarla a aquellos pacientes que les generen demasiados gastos.
Fui a las oficinas de Sanitas y pregunte qué es lo que me cubría la póliza que tenia contratada, la chica me dijo que me leyera el libro donde iban todas las condiciones de la póliza y no me aclaró nada, al final me dijo algo que me preocupo y es que todo está supeditado a que ellos den el visto bueno o denieguen alguna cobertura por diferentes motivos,sobre todo por lo económico.
Estoy en el paro y cuesta pagar la cuota todos los meses,me queda poco para llegar a los 60 años y no me puedo permitir una subida brutal de la prima,tengo que darme de baja como mucho en octubre si no tengo que estar todo el 2013 pagando,por eso necesito salir de dudar con la gente que ya ha pasado por mi situación y pueda ayudarme dándome su opinión.
Gracias y un saludo