Re: Mejor seguro multirriesgo hogar
Pues precisamente por eso te lo digo Alejperez, la anécdota que tu cuentas no es una cobertura de un seguro multirriesgo de hogar de gama alta, precisamente es una garantía que te la da el seguro mas simple de todos, ves como un agente de seguros es necesario (que no somos vendedores y por tanto no vendemos nada) y que como en todo existen profesionales y menos profesionales. (Se supone que profesionales somos todos y por desgracia para nuestro gremio pues no es así) y no, no soy agente ni de Mapfre ni de Caser (pero si lo mejor para mi cliente es el seguro de Mapfre o el de Caser, ten por seguro que en atención a mis clientes también puedo contratar con Mapfre o Caser o… y de esta manera poder seguir prestando mis servicios para la salvaguarda del patrimonio de mi cliente, indistintamente de donde contrate la póliza. Eso es un Agente de seguros.
Querido Asesormutua, tú que estas metido en el mundo del seguro me dejas de piedra con este post, reconoces que las compañías tienen barios tipos de pólizas de hogar, unas más completas que otras, cosa que es cierta. Y luego te lanzas a hablar de coberturas unas con mas coberturas, otras con mas limitaciones, otras con diferentes RC (que tu contratas la cantidad de responsabilidad civil que quieres, que no es la compañía la que lo pone, igual que cualquier otra cobertura la cantidad la pones tu según tu necesidad y no la compañía), incluso dices que la comparativa de AMA con Liberty es de un 25% de diferencia (supongo que con las mismas garantías y los mismos importes), y después de todo esto le recomiendas a una persona que no esta metida en el mundo del seguro ¿que contrate por Internet? Pero si tú mismo estas diciendo que esto no es tan sencillo como parece, mira tu post y ya me dirás, si no te pones ni de acuerdo con una simple RC.
Fíjate a lo que Eva da importancia: aparte de la responsabilidad civil... considero que la restitución estética es importante y la reclamación de daños ante otros, vecinos sin seguros, comunidad de propietarios...
La restitución estética y la reclamación de daños, ¿tu piensas que después de hablar con un agente de seguros seguirá pensando que la restitución estética y la reclamación de daños es algo importante que se debe de contratar como prioritario en un seguro de hogar?, sinceramente te digo que no, pero claro si lo contrata por Internet es seguro que será una de sus principales preocupaciones y si tiene que reclamar ya sabe por Internet o al 902 de turno, sola y desamparada.