Hola Asesormutua, al final por curiosidad me he metido en la pagina de liberty para cotillear su póliza de hogar que no la conocía.
LIBERTYHOGAR
LIBERTYHOGARTotal tranquilidad con tu hogar seguro
Total tranquilidad con tu hogar seguro
Uno de los seguros de Hogar con más coberturas del mercado.
Más de 30 garantías para protegerte dentro y fuera de casa.
Centro de Asistencia en el Hogar 24 horas al día, los 365 días del año.
Tanto si eres propietario como inquilino, de tu vivienda principal, secundaria o arrendada, éste es tu seguro.
Consideramos a valor de nuevo tus bienes asegurados.
El capital asegurado se actualiza año tras año para evitar así que tus capitales no se queden desfasados y en caso de siniestro se indemnice por la cantidad adecuada.
Descuentos por medidas de protección.
Descuentos en función del volumen de capitales asegurados.
Posibilidad de fraccionar el pago del seguro.
Contrátalo ahora
Házlo como tú quieras:
Localiza a tu mediador más cercano y deja que te asesore personalmente.
Código PostalCódigo Postal:
Envíanos tus datos y, en breve, un mediador contactará contigo.
Para mi grata sorpresa, no existe un apartado donde te digan el precio de la póliza de hogar, sino que te remiten a que encuentres a su agente de seguros mas cercano para que te de la información y el precio, (¿supongo que los 155€ de prima que dices te los habrás calculado con un agente de liberty o tu mismo ere de liberty?)
Si que dejan ver el condicionado general (el C.G. que tu comentas) y efectivamente es como todos, tiene sus cosillas y sus limitaciones en algunos apartados, que para mi entender se quedan un poco cortos en las indemnizaciones, pero supongo que eso lo da el precio (si efectivamente es mas barata que lo comparado en el mercado, que como no dan precio no lo puedo saber, tendría que conocer la póliza que tu tienes contratada y su correspondiente C.G. para opinar mas a fondo)
Pero como todo en la vida también te digo que el precio es lo de menos a la hora de comparar las pólizas, piensa que como agentes exclusivos, si por atención a nuestro cliente o por ofertas de la competencia, se le tiene que aplicar un descuento, se le aplica, conozco casos de hasta el 40% de descuento sobre precios de tarifa, como ves la misma póliza, en la misma compañía, con las mismas coberturas y capitales, puede no tener el mismo precio, todo depende de….
Al final terminamos con la misma recomendación que da liberty, encuentra a tu agente de seguros y te ahorraras dinero y preocupaciones con tu patrimonio.
Sin acritud un saludo.