¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!
Aver si alguien me puede ayudar...
Hace mas de 5 semanas tenia mi coche estacionado perfectamente en una calle cercana a mi vivienda, me avisaron sobre las 10 de la noche que otro vehiculo lo habia dado un golpe, al mio y dos mas.
el conductor acepto toda culpa y firmas los partes y qui comienza la pesadilla.. he perdido la cuenta de las veces que he llamado a mi compañia de seguros, pero ayer, 47 dias despues me dicen que tienen el orden de reparacion, que alegria senti, ya que soy autonoma y mis ingresos depende de mis traslados en coche ademas de tener familia que tambien necesitan traslados. me dijo el agente que me atendio que llamara yo al taller para decir que estaba dicho orden,,, cual es mi sorpresa que el hombre del taller me dice que esa misma mañana estuvo el perito de MI compañia y dice que el coche es siniestro!!
vuelvo a llamar a mi compañia, cuento lo ocurido pero me vuelven asegurar que no, que se va a reparar, por tres veces pregunte y las tres me lo comfirmo, de nuevo me dijeron de llamar al taller y que si ellos tenian dudas que ellos podian llamar al la compañia....
llevo todo la mañana intentando solucionar esto y no he avansado en nada Ya estoy agobiada...y desfraudada por falta de ayuda y comunicacion por parte de mi compañia que pago religiosamente. incluso he llamado la compañia del contrario y ellos me han tratado amablemente y me han comfirmado que han enviado el compromiso de reparacion! Llegado a este nivel ya no entiendo nada.
lo unico que se es que no acepto el siniestro de mi coche, pues no cuento con dinero para comprar otro,ni quiero otro, me costo mucho trabajo comprar mi coche, tan solo quiero lo que es mio, tal como estaba antes del acidente. Aqui no he tenido culpa, y en vez de mi compañia ayudarme parece que yo sea la culpable al luchar con ellos.
¿alguien me puede dar consejos de como seguir con este tema?