Rotura de latiguillo en baño e inundación de vivienda
Buenas noches: tengo el seguro con BBVA mi póliza es antigua data de la época en que se habían fusionado y era todavía banco argentaría. El sábado por la noche día 27/10/2012 cuando volví a casa encontré un folio pegado en mi puerta donde mis vecinos del piso de abajo me indicaban que habían cortado el agua en mi casa porque tenían goteras, cual fue mi sorpresa al entrar cuando me encontré con el recibidor , pasillo y dormitorios llenos de agua, las paredes empapadas, la tarima totalmente levantada la casa llena de vapor caliente, parecía una sauna, los Marcos de las ventanas chorreando y un olor a humedad que echaba para atrás,,,,, con mis dos hijos pequeños en la puerta y sin saber que hacer. Llame al seguro el día 28 por la mañana , y he llamado al menos 4 veces más, e incluso desde mi oficina de BBVA han enviado un e-Mail indicando que se pongan en contacto conmigo. A fecha de hoy solo vino un fontanero de urgencias el domingo día 28 para decirme que el motivo había sido la rotura de un latiguillo del agua caliente, también me dijo que el seguro no cubría el arreglo del latiguillo, llamo a la aseguradora para indicarle que estaba en mi domicilio,hizo fotos apuntó los daños y eso es todo lo que el seguro ha hecho por mi. A fecha de hoy día 4/11/2012' siguo esperando y nadie se ha puesto en contacto conmigo, las paredes empiezan a tener moho negro además se han visto afectados mis vecinos del 3', 2,1,e incluso uno de los trasteros, la pared de mi dormitorio se está desconchando, agrietando, hay una mancha de agua o humedad en la fachada del edificio que no desaparece y eso que sólo desaparecí de mi casa 3 horas, jamás pude imaginar que esto me ocurriera a mi. Alguien me pede aconsejar.? Qué debo hacer? Qué plazo tiene el seguro para mandar a un perito, estamos desesperados, tengo dos niños pequeños y no se qué hacer.....POr faVOR AYUDA.......