Eso mismo me dijeron a mi. El abono se hace pasados los 15 días . En caso de no recibir el abono contacta con atención al cliente . Han pasado 15, 30, 45, 60 días... ya nos vamos a los 3 meses. Tal como me indicaron contacté para saber en qué estado se encontraba el abono y primero me dijeron que tenían incidencias con el sistema informático y no podían verlo, que llamase la próxima semana, vuelvo a llamar y me dejan a la espera en el teléfono y me cuelgan, vuelvo a insistir en los próximos días y lo mismo.... Ante la imposibilidad de poder saber que ocrrure con el abono de la promoción , procedo a reclamarlo por escrito. De momento no hay respuesta. El próximo paso será denunciarlo formalmente ya que no me gusta que estafen a la gente de esta manera. También tengo que decirlo, si recibo respuesta y el abono correspondiente os lo comunicaré por éste canal. Pero de momento, la imagen que están dando no cumplen con la promoción y a los hechos me remito. Te daría confianza cuando llamas por teléfono en días diferentes y es imposible que te atienda alguien que gestione las incidencias sobre la promoción ? Una vez te engañan, pero dos va a ser que no.