Opinión curso postgrado Cátedra Reale
Buenas noches a todos,
he seguido este foro de forma esporádica para buscar respuestas a mis preguntas con muy gratos resultados, y ésta vez tras leer todo sobre mediación de seguros que me he ido encontrando, me gustaría saber un poco más de las salidas laborales que tiene realizar un curso de gestión aseguradora.
El caso es que he empezado un curso de postgrado en gestión aseguradora becado por una cátedra universitaria, soy Ingeniero de Obras Públicas recién titulado, y me he animado a realizar el curso para buscar una salida laboral.
La Cátedra es de Seguros Reale en la que incluye 450h de prácticas, con lo que entiendo que buscan formar a los alumnos para posiblemente incorporarlos a su plantilla (altas posibilidades de incorporación indican),pero lo que no sé es si un mediador de seguros puede estar contratado por la empresa en cuestión o trabaja como autónomo.
En principio elegí el curso con la idea de poder llegar a trabajar como perito dentro de la empresa, ¿es ésto posible solamente con este curso? En principio entiendo que no lo es, pero me gustaría saber opiniones de alguien conocedor del sector, ya que como veis estoy mas que verde. Por otra parte, ¿por qué buscan titulados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería, Matemáticas o Física si para éste curso no es necesario?
Gracias por sus respuestas.