¿Qué puedo hacer si me dejan sin coche por un accidente por culpa de otro?
Buenos días,
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, el sábado cuando fui a coger mi coche que estaba aparcado en la calle descubrí que me habían destrozado toda la parte trasera y los bajos de mi coche en un accidente. Tenía una nota de la policía municipal que decía que para más información contactase con ellos.
Contactamos con la policía y me dieron los datos de la persona involucrada en el accidente. Acabo de hablar con mi compañía y me dice que para arreglarlo tengo que esperar que la otra compañía asuma la culpa de su cliente y que puede llegar a pasar 40 días si ha habido atestado de la policía.
Además me indican que como no tengo contratado la cobertura de coche de sustitución pues a esperar que lo arreglen. Y yo me pregunto, ¿no hay ninguna manera que la otra compañía asuma el coste del coche de sustitución cuando ha sido un cliente suyo quien ha dejado el mío sin la posibilidad de utilizarlo? ¿Qué me recomendáis que haga, sólo esperar a que lo arreglen y mientras tanto sin coche para ir a trabajar?
Un saludo y gracias de antemano