Acceder

Nunca contrates un seguro en Generali

6 respuestas
Nunca contrates un seguro en Generali
Nunca contrates un seguro en Generali
#1

Nunca contrates un seguro en Generali

Buenos días: llevo más de un mes esperando que Generali me resuelva un siniestro. No quiero aburrir con mis peripecias, pero, si vais a haceros un seguro con ellos, antes haced la prueba del algodón:

Llamad al 902 33 34 33, que es el teléfono de atención a siniestros, escoged la opción de hogar y comprobaréis que, después de escuchar durante más de media hora el "Para Elisa", hay que colgar por desesperación. Y así todos los días y a todas las horas.

En cambio si llamáis al teléfono de alta de contrato, la atención es inmediata.

Un saludo de un desesperado.

#2

Re: Nunca contrates un seguro en Generali

Buenas, intenta evitar llamar a 902, en esta página encuentras muchos telefonos nacionales equiparables al 902.
Www.nmn900.com Espero que te sirva.

Un saludo

#3

Re: Nunca contrates un seguro en Generali

932 617 002 / 932 617 003 / 933 068 904 / 915 149 934

#4

Re: Nunca contrates un seguro en Generali

Los mediadores sirven algo más que para contratar una póliza. Como dato.

Habría que ver que tipo de siniestro es para ver si un mes es mucho tiempo o poco tiempo.

#5

Re: Nunca contrates un seguro en Generali

Pues sí. Yo siempre me hacía los seguros "por mi cuenta". Vamos, el típico comercial (que no mediador o agente de seguros) de la compañía que va a tu casa y te los hace. Luego, búscate la vida.

Este año, he contactado con un chico que es agente de seguros y me los ha hecho él. He tenido un problema (que espero se resuelva bien, aunque acabo de empezar con los trámites) y ha sido él quien ha dado el parte a la compañía en cuestión y ya ellos se han puesto en contacto conmigo.

Y, sinceramente, tengo claro que, a partir de ahora, cada seguro que tenga que hacerme, con un agente, intermediario o como se quiera llamar.

#6

Re: Nunca contrates un seguro en Generali

Buenas noches. Siempre digo lo mismo. Hay que contra traer los cese ricos con un mediador, corredor, etc... con una persona que no solo se ocupa de hacerlo, sino que caso de siniestro te atwnde re a personalmente y ha de a todo lo posible por que se solucione lo mas rápido posible. Eso si, tambien te diraque no esta cubierto cuando asi lo sea. Seguramente el mediador no tiene un 902 pa de a que TR e comuniquescon el.

#7

Re: Nunca contrates un seguro en Generali

Buenos días conozco el tema de primera mano ya que he trabajado para ellos hace un año me tiraron por negarme a trabajar para otros agentes en B , en mi. Caso yo era autónomo 6 años cotizando y pretendían que trabajara para otros que en descuidarte no estaban dados de alta , el caso es que aún no he cobrado .
El agente es el que tiene que gestionar te el siniestro te aseguro que yo lo he hecho con mis clientes . Si no tienes agente manda toda la información por correo a siniestros ahí te responderán con seguridad dispones también de un fax para reclamaciones . Si el siniestro esta enquistado te recomiendo que no gastes más en tlf a veces ocurre que no siempre hay un profesional al otro lado del tlf busca la solución más efectiva . Espero haberte ayudado en algo
Saludos