Accidente de moto e idemnización. (Baja no impeditiva)
Hola. Hace unos días sufrí un accidente de moto. Una tontería, un coche cambia de carril sin indicar ni mirar y me toca en la rueda de atrás de mi moto, lo que acaba conmigo y con mi moto en el suelo. La moto al taller unos pequeños rascazos y perdia aceite por el motor, y yo fuí al médico por la tarde ya que me caí de culo y me dolía bastante el culo y un hombro.
Puedo seguir trabajando. No tengo baja
En el accidente firmamos un parte amistoso, y cada uno dió parte a su compañía de seguros.
He tenido un par de citas con el traumatólogo y hoy me ha dado un volante para 10 sesiones de fisioterapia para el hombro ya que aún me duele.
No se muy bien como debo proceder con el seguro. Ellos me dicen que me informarán de todo y que les envie toda la documentacion que los medicos me vayan dando. Les estoy enviando volantes e informes médicos.
Mi pregunta es si me corresponde algún tipo de idemnización por estos días que estoy en tratamiento de fisoterapia o de medico en medico. Creo que se trata de dias NO impeditivos ya que no tengo baja laboral.
Gracias por la ayuda y un saludo