Genesis auto
En las condiciones particulares de Génesis Auto (A todo riesgo) me he visto sorprendido con lo siguiente: "Uso del vehículo": Para ir al trabajo, sin gestiones laborales. He llamado alertado, solicitando se ponga claramente "uso privado" para ir donde me dé la gana y, la operadora, que se ha negado a pasarme con el jefe del departamento, me indica que tengo que elegir entre una de vas variantes que le da el programa: "Ir a recoger a los niños"; "Salidas de fines de semana" o la de "Para ir al trabajo sin gestiones laborales" ya que no hay otras opciones.
Quiere decir, que si uno tiene un accidente fuera de una de las variantes que elija, va listo. Se deduce pues, que he sido víctima de estafa continuada durante nueve años.
He informado a la operadora que les iba a demandar y, acto seguido, me ha llamado de parte de su jefe para
ofertarme una nueva promoción anulando mi actual póliza en que se me incrementaría la cantidad de 85 euros mensuales para que en el contrato de un nuevo tipo de seguro del vehículo figure: "uso privado".
Ante tal estafa, aviso a todos los que tengan contrato con esta compañía y los que, ingenuamente pudieran caer, que miren en esas "condiciones particulares" el capítulo de uso del vehículo antes de formalizar o renovar nada.
Ruego, que si está en manos de algún receptor, lo haga llegar a la autoridad competente
Para cualquier consulta pueden solicitar mi correo a Rankia.