Incidente con otro coche que venia por el otro carril
Hoy en un centro comercial tuve un incidente con otro coche que venia por el otro carril en la misma dirección que yo. La situación es la siguiente habia un coche parado y fui cambiarme de carril y al dirigirme alli vino otro coche (Al que no vi por los espejos) que segun el tuvo que subirse a un bordillo para no chocar conmigo (Algo de lo que tengo dudas porque no oi nada y en el coche no habia señales de nada). Yo segui la marcha y en una rotonda posterior me arrincono para decirme lo que habia pasado (De muy malas maneras). Al ver que no había nada en su coche no hicimos parte y nos marchamos de alli pero tengo miedo que me denuncie o algo asi. En caso de que me denuncie ¿que puede pasar? ¿Tenia que haber hecho parte? Es una via de 20 Kms/hora en caso de que haya pasado estoy seguro que iba a más velocidad de esos 20 Kms porque no lo vi en ningun momento ¿Es culpa mia o de el en caso por ir a mas velocidad en caso que decida denunciarme o algo asi? La verdad es que ignoro mucho de seguros y espero que me podais ayudar
Gracias!