Cambiar antiguo seguro piso sin hipoteca - seguros hogar
Hola a todos,
Llevo un tiempo siguiendo estos foros, y ahora me he decidido a registrarme y participar para pediros consejo.
Os cuento mi caso tengo un piso en Ibiza que acabé de pagar en 2011. Estaba con la CAM. En febrero 2012 me cargaron el seguro de hogar sin preguntar, compañía ERGO a través de CAM. Después de leer tu post de noviembre "las compañías de los bancos NUNCA, REPITO, NUNCA", casi me infarto. Mañana salgo corriendo a por un seguro. El tema es que, por razones de trabajo= "no tenía trabajo", en Ibiza, acabé en Toledo de alquiler. Me quedan escasos 10 días para anular la póliza y contratar una nueva. De ahí, mi prisa en pediros consejo. He leído que para cancelar hay que hacerlo 60 días antes de la caducidad. No sé si esto se aplicaría mi caso, ya que yo ya no tengo hipoteca y par más inri, Mediterráneo (asesoría de seguros, de la CAM), no creo que exista más. No obstante, si fuera el caso de no poder cancelar la póliza, podr´´ia sacra otra con otra compañía que me aconsejéis. El piso no está alquilado. aunque es más que probable que tenga que alquilarlo en breve. Agradecería consejos sobre tipo de seguro y compañías.
Muchas gracias
Un saludo