Van a declarar mi coche siniestro total! AYUDA! PORFAVOR
El sabado volviendo hacia mi casa a las 3:30 de la madrugada un coche ( volvo x60 4x4 ) invadio mi carril y colisiono conmigo y me destrozo todo el lateral del vehiculo un volkswagen golf del año 94.
El conductor al parecer segun la policia carecia de permiso de conducir y negaba que fuese su culpa, en el vehiculo contrario iban 4 personas (2 chicos y dos chicas) y su testimonio fue que la que conducia era la chica y mi testimonio a la policia fue que el que conducia era el que carecia de carnet. A mas a mas el contrario y yo tenemos el mismo seguro (Allianz Auto).
A mi y a mi hermano nos evacuaron en ambulancia al hospital, con dolores en la columna vertebral, dolor abdominal y dolor en rodillas y codo.
El coche ( volkswagen golf ) hacia 1 semana que lo habia comprado de segunda mano por 1.100 Euros y con el cambio de nombre que hice en una gestoria por 174 euros
Mi coche el volkswagen se lo llevaron al deposito y hoy a sido llevado a un taller de confianza donde el perito de mi compañia de seguros se desplazara para ver como esta el coche... pero ya os digo yo que el coche a quedado destrozado por todo el lateral ( rueda izquierda delantera, cristales izquierdos, `puerta del conductor destrozada y seguramente la direccion este tocada). A mas a mas he mandado un parte de lesiones a mi compañia de seguros por fax.
Como seguramnte el perito me va a declarar el coche siniestro total y me va a dar una porqueria por un coche que funcionaba perfectamnete me gustaria saber como tengo que actuar y que puedo hacer.
Muchas gracias.