Código ético de Ocaso
Hola foreros, os expongo un tema que me ha surgido.
Desde hace 13 años tengo contratada una póliza con la cia Ocaso, concretamente un Multivida, pues bien hace cuestión de dos meses vino a verme a casa un comercial de la compañía ofreciéndome una ganga, me incluían un seguro de accidentes por el mismo importe que estaba pagando actualmente y por las mismas cantidades de indemnización; me sonó extraño, desde cuando las compañías de seguros regalan nada? me pregunté, e hice mis averiguaciones, y resulta que la suma de ambos seguros, el de vida y el de accidentes, curiosamente coincidían con lo que actualmente estoy pagando. Eso me hizo sospechar y entré en la página de la compañía e hice una simulación del seguro de vida, y oh! casualidades de la vida , resulta que la prima del seguro de vida había bajado algo más de 200 euros, desde cuando me está cobrando Ocaso esos 200 euros de más ?.
Hice la reclamación correspondiente y resulta que las cantidades cobradas de más en los últimos años no me serán devueltas, pero en cambio este año si me aplicaran el precio correcto, tengo algún derecho a reclamar esas cantidades de más ? , el código ético de Ocaso es este ?, el famoso anuncio de televisión tan mono el, es sencillamente eso, un anuncio ?, ahí os dejo el tema de discusión y si es posible echarme una manita. Un saludo a todos y a por ellos !! , que son pocos y cobardes.