Acceder

¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

25 respuestas
¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?
¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

Sin embargo todo a que decirlo, los mejores mediadores estan en Rankia, porque por ahi...no se lo que hay

#18

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

A lo mejor me explicado mal, decia que SI LO CONTRATASTE a traves de un mediador que veas, que conozcas o el de la oficina, lo digo porque sin saber que condiciones tiene el producto, con quien lo contrataste seguramente sea el que más te ayude a que te abonen el siniestro del que hablabas, dado que en la accionde un buen trato por su parte, esperara una renovación por la tuya.

#19

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

Aquí está gente que le gusta su trabajo, porque llegar a casa y todavía ponerse a discutir de seguros saliendo como salen algunos a las tantas tiene coraje.

#20

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

Pero es que yo no he contratado con ningún mediador ni he tenido siniestro, sólo quería saberlo para contratarlo.

#21

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

Y para ti, ¿Qué es un mediador de seguros? ¿No es suficiente técnico? ¿En qué tiene que estar preparada la persona que tú consideras técnico en seguros? ¿…?

#22

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

Mi experiencia con mediadores no es demasiado buena, la mayoría no están muy preparados , suelen ser mas vendedores que asesores (no es tu caso, asesor, jaja) y para el seguro de la vivienda de mi padre fallecido hace poco quiero lo MEJOR. Cuando decía un técnico me refería a alguien del dpto técnico en una aseguradora o a alguien que esté especializado en coberturas, exclusiones...etc
Un saludo,

#23

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

Pues el departamento técnico de la aseguradora te intentara llevar a su terreno, y, sinceramente, la gran mayoría ni son técnicos, ni son entendidos, ni... (Y siempre tiene que existir las excepciones, por supuesto) suelen ser empleados que ahora les toca estar en ese departamento y mañana quien sabe dónde.
Si encuentras a un buen mediador, este será el que mejor te informe, ten en cuenta que él tiene que preservar y velar, junto contigo, por tu patrimonio y que de su buen hacer nacerá una relación duradera y le generaras nuevos clientes con los que podrá mantener a su familia y darse esos caprichitos que todos queremos, siento que tu experiencia no sea bueno pero yo seguiría buscando, incluso en la distancia si lo consideras oportuno.
Suerte.

#24

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

¿ Puedes indicarme uno que sea tal y como me describes ? Y que las cias se lo rifen. Gracias,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar