por lo que indicas que te quedan 22 años, deduzco que tienes en la actualidad unos 45 años, que posees un plan de pensiones, el tema de la rentabilidad media es dificil de calcular, ya que no sabes como va ha evolucionar los mercados economicos, a no ser que poseas alguna garantia de tipo de interes, ( lo cual dudo, ya que los PPI)por ley no pueden dar un tipo garantizado.
para poder hacer un calculo actualmente, de lo que deberias aportar, y/o suponiendo, que alcanzases unos derechos consolidados, por el importe que indicas. Juega el tema de que fiscalidad te aplicaran en la fecha del debengo, es decir, no te olvides que todas las aportaciones que realizas y que te descuentas en el irpf, al final debes cotizar en el irpf del año en el que cobres el debengo, por tanto y a mi entender te pueden hacer muchos calculos y muchos proyectos, pero al final es imposible saber que vas a cobrar, piensa que los calculos/proyectos que recibas hoy no seran fiables, ya que influye ( la fiscalidad, los tipos de interes de la fecha), la unica forma de poder hacer un calculo fiable, es decir saber cuanto debes aportar mensualmente para obtener un capital al final, es realizar aportaciones a un plan de ahorro/jubilacion, ya que este si establece un interes al inicio del contrato hasta el final, no esta sujeto a los vaivenes del mercado, y dado que no es deducible fiscalmente, ( si la ley no cambia) solo tributa fiscalmente los rendimientos obtenidos.
se que a lo mejor me he enrrollado un poco pero, no me se explicar mejor.
un saludo.