Disconformidad indemnizacion
Buenas tardes, mi consulta está relacionada con la indemnización que me han abonado sin consulta, autorización o cualquier otra información que un sms diciendo que me van a abonar dicho dinero. Os cuento el caso por si me podéis ayudar, ya que estoy desesperada. El 02/01/2013 tengo una fuga en mi cocina de agua. Le recalo a mi vecina de abajo. Para reparar hay que levantar tarima. Como es Navidad las obras comienzan el 08/01/13. Estoy sin agua en la casa desde el 02 hasta el 09 de enero para evitar seguir recalando a mi vecina. Encuentran avería y reparan el suelo a falta de poner la tarima que no encontraban igual. Yo les proporcioné el telefono de quien me la puso. El 19/02 me llama el carpintero para poner la tarima y me dice que sólo cocina. Yo tengo la cocina y el salón unidos, entre ambos hay una puerta corredera de cristal todo lo que es la pared, es decir, a mi punto de ver, están unidos. Además el suelo es corrido, me lo pusieron de una entre las 2 estancias, las lamas de tarima no empiezan y terminan en la cicina sin que siguen al salón. Están entrelazadas, por asi cedirlo. Es un suelo único. No tengo nada que lo divida, ni pared, ni puerta, ni canal para la puerta coredera que está en el techo. Me dicen que es una estancia diferente. Les digo que no esto conforme, ya que el carpintero me dice que solo puede arreglar la cocina y que tiene que poner una regleta/enbellecedor entre la cocina y el salón para tapar la junta que se va a quedar. Que lógicamente no hay. Le digo que de eso nada y que voy a hablar con el seguro. Hablo con el seguro y me dicen que hablan con el carpintero. Después de eso, recibo un sms que me ingresan 1662 eur. Acto seguido llamo para dar mi disconformidad y preguntar que si al no estar conforme tengo que devolver la transferencia. Me dice el chico que me atiende que cursa mi incidencia por disconformidad y que se pondrán en contacto conmigo. Que él estima que antes del viernes. Por supuesto no me han llamado. Y digo yo: si tengo las coberturas en 127000 de continente, 53000 de contenido, cobertura de asistencia en el hogar y 1800 eur en daños estéticos. ¿Porque no me lo dejan como estaba y ahora después de 2 meses de tener la casa patas arriba me hacen un abono en cuenta? ¿Puedo hacer algo para que me arreglen ellos el suelo y se quede todo bien? o ¿me tengo que aguantar con la indemnización que ellos ha estimado? El martes les puse una reclamación al SAC pero no me han contestado. Por favor, echarme una mano para saber que puedo reclamar ya que ellos me han dicho que están cumplindo con sus obligaciones según la ley que es indemnizar. Muchas gracias.