Aviso a navegantes / póliza seguro coche
Te pongo en conocimiento de lo vivido en mis propias carnes para que a ti no te suceda lo mismo. Si no quieres vivir un calvario y sentirte engañado a tope, no se te ocurra contratar una póliza de coche que se llama PAGO COMO CONDUZCO, la comercializa Generali Seguros y Reaseguros A28007268 a través de su red de mediadores, a mi me la clavó un familiar para más colmo. Lo que en un principio parece interesante te puede costar caro, si el coche es nuevo te tienen que manipular el vehículo por decirlo de una forma muy suave para cablearte un dispositivo telemático. Realizarte soldaduras y demás barbaridades, todo eso si a posteriori no lo permites, como le ocurre al 100 % de los que se dan cuenta del error cometido la póliza de marras te costará 1.251 Euros y si lo instalas y al vencimiento de la anualidad no te sigue interesando, les tienes que decir que te lo desinstalen y si te has ahorrado algo cosa que dudo, esta última maniobra la tienes que pagar de tu bolsillo, de lo contrario te quedarás con el invento pa los restos y utilizando todos los datos para venderlos a través del contubernio montado con telefónica, porque esta póliza es al 50 % Generali y 50 % Telefónica. Con este dispositivo te tienen controlado en cuanto te pongas en marcha ,la velocidad, lugares por donde transitas, tipos de carreteras límites geográficos de la península, horario conducción diurno o nocturno, estos datos los pueden utilizar en contra tuya en caso de accidente y reclamar siniestros a la compañía. Total un bombazo, te diré que yo por ir de buena fe con el pariente de marras, ha pasado directamente a la fila de los desconocidos. Parecido al tema de las Preferentes pero en seguros de coches. Advertido estás.