Cambio de mediador imposible
Actualmente mi seguro de mapfre me lo lleva un mediador (en este caso la correduria telefónica de el corte ingles).
Me interesaría cambiar de mediador, aunque con el corte ingles no tengo problemas, la central de la correduria telefonica esta en Madrid y yo en Barcelona y cuando tengo que consultar alguna cosa sobre el seguro o hacer algo es incomodo, escanear los papeles, firmarlos, imprimirlos, esperar respuesta.... Luego cuando llamas es como si llamaras a movistar, hay muchos operadores... en resumen, que no me parece practico.
He preguntado a varios agentes de mapfre y oficinas directas de mapfre y se hacen "los suecos" como lo hacen?
Cogen uyyy desde aqui no te podemos hacer nada, van y me dan el numero de teléfono de atención al cliente de mapfre.
La cuestión es que con mapfre estoy contento y no me apetece cambiar de poliza ni nada por el estilo (la que tengo es una generica de mapfre que si se puede "portar") pero los mediadores se desentienden.
Tan difícil es el cambio? En caso de que consiga el cambio no me cobraran el seguro por duplicado verdad? Cuando hago el cambio de mediador la compañia ya comunica al antiguo mediador que e roto su relación?
un saludo