Acceder

Despilfarro en mapfre

7 respuestas
Despilfarro en mapfre
Despilfarro en mapfre

Despilfarro en mapfre

en mapfre hay descoordinación manifiesta entre sus departamentos, y no digamos ya entre oficinas y "la central" como dicen ellos... con motivo del último lio que tuve con ellos (intentar reducir el capital asegurado en un seguro de vida, hay bibliografia en el foro), felizmente solucionado gracias a la oportuna reclamación, observo lo siguiente :

- la oficina le dice a mi agente que no pague el recibo
- mapfre me envia carta automática (sobre, sello, papel) de una teorica oficina de cobros preguntado por qué no he pagado el recibo, etc. etc.. en la carta indica un telefono al cual llamé repetidas veces con el que no se puede comunicar.
- pongo la reclamación por el incidente con ellos por correo electrónico dado que la oficina no sabe nada del tema.
- no recibo correo electrónico de acuse de recibo.
- al pasar los dias llamo a atención al cliente, me dicen que las reclamaciones por correo electrónico no sirven, cuando no es eso lo que dice en su página web, me dicen que tengo que usar firma electrónica.
- decido hacerlo así, pero antes entro en la oficina virtual y MILAGRO!!!! han solucionado el problema.
- ni la oficina, ni desde luego mi agente de seguros, saben que el tema se ha solucionado.
- cambio la domiciliación para evitar que el recibo siga devolviendo aún con el importe minorado.
- recibo otra carta de mapfre el dia 4, al mismo tiempo que le envian otra carta al banco diciendoles que no he pagado el recibo, hay una cesión de derechos en ese seguro a su favor.
- y en el interin el recibo se paga mediante domiciliación en la otra cuenta el dia 1 de abril...

en resumen : tres cartas, llamadas de telefono.. etc. etc.. y no olvidar la llamada del banco diciendoles que mapfre les ha enviado una carta (a ese pobre casi me lo como, solo le dije que estaba pagado y punto.

tan dificil es tener una base de datos actualizada???

miedo me dá que pase algo, acabaré saliendo de ellos.

en mapfre la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda.
en todo caso tanta carta y tanta historia por lo menos crea puestos de trabajo.

Re: Despilfarro en mapfre

se me olvidaba no tres cartas sino CINCO, posteriormente recibo una carta pidiendo disculpas y resolviendo la reclamación, y despues una carta de acuse de recibo de la reclamación...

para que está el correo electrónico?

La verdad es que en temas de correo electronico en mapfre estan muy verdes, algun dia les e enviado alguno y te contestan al cabo de unos dias cuando lo normal es que contesten a las pocas horas como hacen el resto de empresas.
Y encima las respuestas me huele a que son "copia y pega"

Mapfre tiene correo eléctronico. Otras ni eso. Aún así, tenéis razón en todo, los departamentos no se relacionan muy bien entre sí y uno te puede pedir una cosa que otro ya tiene.

no solo tiene correo electronico, sino una flamante oficina virtual que funciona para unas cosas y otras no... por ejemplo mientras que la atención al cliente funcionaba hace dos años mediante el formulario de su pagina ahora no, es posible que me equivoque las consultas que hice hace tiempo fueron de hogar y coche, y mapfre vida tiene un cif diferente...

Sin duda ese es el problema de Mapfre... la burocracia. A veces parece más un ministerio que una compañía de seguros.

perdona, los funcionarios somos mas eficientes... y ahora gastamos menos (sobre todo en correo postal)

a mi me paso lo mismo, parecido con ellos y termine con otra compañia... siempre hay otras alternativas a las malas practicas.