Correduria Broker Mallorca en los tribunales y clientes conduciendo sin seguros
Escribo no solo por mí sino porque puede que haya más gente en mi caso y esta en serio riesgo.
Esta correduría bien conocida en Mallorca, ha cargado a muchísima gente el importe de los seguros, sin abonar a las respectivas compañías el importe de los mismos, por lo que cuando las aseguradoras han reclamado el importe y no se lo han abonado ¿Que ha pasado?....
Pués no sé, solo puedo hablar por mi caso.
Hace una semana me han dado un golpe en el coche y cuando he ido a dar parte al seguro me dicen que me han cancelado la póliza HACE MESES.. Soy asegurado de AXA de hace 2 años, tengo el recibo del pago del seguro en vigor, me llegó por carta la carta verde del mismo así como el libro con las condiciones. Pués en AXA ni siquiera se han molestado en llamarme diciendo lo que ha pasado con esta correduría y que me cancelaban el seguro tramitado por esta correduría, dejándome 6 meses conduciendo sin seguro por ahí. Esta falta de profesionalidad y abandono de los intereses del asegurado tiene que quedar constancia; también la ineficacia, la lista de números de teléfono que te van dando uno tras otro pasándose el paquete es interminable.
Aunque gracias a Dios no he tenido la culpa del accidente, no tengo seguro para tramitar el siniestro así como las lesiones que he sufrido, por lo que me esperan meses de costosas batallas inútiles.
Para finalizar si alguien puede aportarme alguna idea de lo que debo hacer, sería de agradecer.
Un saludo