No contrateis polizas con ALLIANZ no pagan los siniestros
Hola , he tenido una colision en la que un vehiculo me embistio en la parte trasera de mi vehiculo, vino atestados firmamos parte amistoso y los daños de mi vehiculo son paragolpes trasero desplazamiento de la aleta superior y por dentro del paragolpes esta todo deformado hasta aqui todo bien. Le entrego el parte a mi compañia y quedamos en peritar el vehiculo, viene el perito y dice que solo tiene el paragolpes para cambiar,Y ME QUEDO CON CARA DE TONTO voy a mi asesor y le advierto que voy a cojer un perito particular y va a dar fe de todos los daños que tiene el vehiculo y que voy a pedir el atestado a la policial, me llaman al mes y me dicen que si aceptan el desplazamiento pero que por valor maximo a 900 y pico euros que es el valor venal del vehiculo, entonces me voy al taller y pregunto que si el coche se repara completamente con esa peritacion y me dicen que no que hay que desmontar para ver que seguro tiene mas daño,voy otra vez a la compañia y me dicen que ya me llamaran que alomejor es siniestro total..........CONCLUSION NO PERITAN COMO ES DEBIDO PONEN TRABAS PARA NO PAGAR Y TE TIENEN DANDO VUELTAS TODO EL TIEMPO SIN DARTE SOLUCION LLEVO CASI DOS MESES Y NO SE COMO VA A ACABAR ESTO ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TENGO QUE HACER? O ¿ME QUEDO CON EL COCHE DESGUAZADO??????