Retomo este hilo para contaros que, según me dijeron, para que estuviera cubierto el hurto tenía que tener contratada una ampliación de coberturas respecto a la "póliza M" que yo tengo, y que es la que tiene el 99% de los clientes de Verti.
Me queda la sensación de que a la hora de la verdad muchos temas Verti no los cubrirá porque dirá que no tenemos contratada la ampliación tal o pascual.
En cuanto haga el año me salgo de esta compañía. En relación calidad/precio al final sale cara, porque lo que ellos consideran extras y hay que pagarlos aparte, la propia Mapfre los tiene en su póliza básica (y al final Verti y Mapfre son la misma empresa), que al final será más barata que la póliza de Verti más sus ampliaciones.
En atención al cliente Verti es francamente deficitaria, contacté con ellos en varias ocasiones para que me dieran presupuesto de las ampliaciones, y aún meses después sigo esperando la llamada de "mi gestor"
Por su precio, Verti puede ser recomendada para viviendas que no son la habitual y contratar por ello coberturas básicas. Si no es el caso, no os la recomiendo como seguro del hogar.