Acceder

Seguro coche

9 respuestas
Seguro coche
1 suscriptores
Seguro coche
Página
1 / 2

Seguro coche

Hola!
El mes que viene se me caduca el seguro del coche, creo que es un poco caro, pero no me fío de ofertas, 3 x 1 .....
Si alguien me puede dar referencias de un seguro que esté bien y que sea barato, lo agradeceria mucho.
Gracias!

Re: Seguro coche

Te aconsejo que te muevas por las oficinas de seguros y corredores de tu zona, ellos te asesoraran mejor y será un trato personal

Si buscas uno economico calcula tu cuota en Verti (seguros on-line de Mapfre) ya que si contratas antes de fin de mes (te guardan el presupuesto 90 dias) te aplican un 30% de descuento contratandolo desde este enlace:
http://www.facebook.com/vertiseguros/app_361342673942365
y 50€ de regalo por el plan amigo si pones mi código al finalizar el proceso de contratación: 107214A04606K
Te garantizan mantener el precio durante 3 años sin subidas.

Un saludo.

Pero Verti no es Mapfre, no podrás ir a la oficina de Mapfre a que te tramiten un siniestro, te expliquen coberturas,... y no tendrás las mismas coberturas que en un seguro de Mapfre. Si uno quiere un seguro que le ayude cuando hace falta, caso de siniestro, mejor contratar en una oficina física, aunque el precio sea un poco más elevado, al final te lo ahorrarás en llamadas al 902 y cabreos.

Un saludo

Si te caduca el mes que viene, en principio, vas fuera de plazo para cambiar de compañía. Tienes que avisar a tu actual compañía con al menos 2 meses de antelación. Tu única posibilidad es que el seguro te venga con subida. Si no es así, te pueden obligar a renovar con ellos.

Buenas, tan solo añadir, que el precio no siempre es más caro en un mediador profesional, que en un seguro "directo". Además como bien dices de contar con el apoyo de un Mediador profesional, que se dedica a esto.

Saludos

Lo normal es que no te exijan 2 meses de aviso, aunque asi este la ley y te pudiesen reclamar si van por las malas, lo normal es que la mayoria de compañia no te exijan 2 meses de aviso y valdria con 1 mes o 15 dias incluso devolviendo en recibo sin avisar ni nada.

Ya, claro, y lo normal es ir a 140 por autopista y que no te coja ningún radar. Lo "normal" no es lo legal y, por tanto, si quieren reclamarte el importe de la anualidad pueden hacerlo.

Guía Básica