Seguro de Coche > Opiniones
Hola a todos,
Nuevamente me encomiendo a los usuarios de Rankia para tomar una delicada decision con el seguro del coche. :)
Estos son los datos de coche que tengo:
VW Polo 1.4 85CV Advance Manual
Matriculado 09/2009
Carnet con todos los puntos desde enero 2007
Edad tomador 25
Seguro actual Mutua Mad desde 2009
Partes: 1 (rotura de lunas e intento de robo 01/2013)
15,000 km/year aprox
Residencia en Madrid
Estoy interesado en conseguir un seguro aceptable, minimo terceros ampliados (robo, lunas, incendio) o Todo Riesgo con Franquicia de 250/300 euros, asistencia desde km0..etc.
Mi experiencia actual con la mutua ha sido que cada vez que he tenido un problema me han despachado rapidito como si molestase cada vez que he pedido asistencia por pinchazo, intento de robo...etc. De hecho las veces que me ha ocurrido algo lo he acabado llevando yo por mi cuenta al taller, bien porque son incapaces de darme una solucion con tiempo de respuesta aceptable, bien porque no me deuelven la llamada al cabo de media hora cuando les pregunte por un taller...etc etc etc.
Es ahora cuando me viene la duda si irme directamente al seguro mas barato en plan mercenario o si hay algun seguro que realmente compense pagar una cantidad normalita porque te atiendan bien cuando te quedes tirado. Cosas como que te ayuden a llegar a tu casa si te pilla en el quinto pino, que la grua no tarde horas en llegar, que te dejen el coche en un taller cercano a tu casa...etc etc etc..
He estado mirando con estos datos y me sale Click Seguros por 215 euritos el terceros ampliados, pero claro, a saber como son estos.
En principio las coberturas no parecen malas,:
https://www.directseguros.es/coberturas/coche-terceros-ampliado.html
Alguien conoce este seguro o tiene alguna opcion mejor?
Gracias!