Re: ¡Mediadores, es vuestro turno de dar vuestra opinión!
¿Ha cambiado mucho? Es posible, pero jamás un empleado de una aseguradora llegará al grado de implicación que tiene un mediador con un cliente.
¿O acaso un empleado va a ir en contra de la propia aseguradora? Es decir, va ir un trabajador en contra de su propia empresa para defender a un cliente. Como he dicho arriba, ahí radica una diferencia fundamental, porque para el mediador el cliente es lo primero.
No veo sinceramente a un empleado negociando una ampliación de la indemnización contra él mismo, mejor dicho contra la aseguradora misma, o interponiendo una reclamación a la DGSyFP, o amenanzando a la aseguradora con la retirada de parte de su cartera, o con la nueva producción, sino se pliegan a las peticiones lógicas de un cliente en un siniestro.
El empleado de la aseguradora puede ser todo un profesional, aunque se le exija menos formación, que ese sería otro tema a tratar, pero no tendrá la vinculación con el cliente que tiene un mediador para defender los intereses del mismo.