Ayuda colisión múltiple seguro coche
Hola,
El pasado día 22 de mayo sufrí un accidente de coche en el que estuvimos implicados 4 coches. Afortunadamente, la guardia civil levantó atestado sobre lo ocurrido. Yo tengo contratado mi seguro de coche con BBVA seguros. Es un seguro a terceros. Mi problema es que aun no me han peritado el coche por que dicen que mi versión es contradictoria con la del vehículo que me golpeó inmediatamente detrás de mi. La versión que yo he contado a mi compañía coincide con la del peritaje de la guardia civil. Yo estaba parada, el vehículo que estaba detrás de mi me impactó y me proyecto hacia el primero. De hecho yo no tengo daños en la parte delantera. Posteriormente, un cuarto vehículo, impactó al tercero.
Mi compañía de seguros dice que con el informe de la guardia civil es decisivo, pero que hay que esperar que se resuelva de forma amistosa, y que no existe plazo para que esto se produzca, sino que es a criterio del tramitador. Aquí es donde veo el problema, creo que hay un plazo legal para que esto se resuelva de forma amistosa.
Quiero añadir, que tuve que ir yo misma a la guardia civil de trafico a coger el informe, escanearlo y enviarlo al tramitador. He preguntado a mi seguro si seria conveniente que les enviara el informe pericial al resto de implicados, pero me han dicho que no.
También me preocupa, que el siniestro ocurrió dos días antes de que me venciera el seguro, ya que había decidido cambiarme de compañía. En el momento del siniestro, yo tenia contratada la póliza con BBVA. No se si esto puede influir en la gestión del siniestro.
Por favor, ¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias.