Cancelar seguro con sanaitas con poliza de empresa, tras despido de la empresa - seguro médico
Mi marido tenía seguro con santias en su empresa. A los familiares nos hacían un precio especial. Me apunté yo y mis hijas a la poliza de mi marido.
A mi marido le acaban de despedir. En la empresa nos dijeron que la poliza se cancelaba. Pero la sorpresa es que se cancela solo la de mi marido, nosotros tenemos que seguir hasta fin de año. Por si acaso mi marido dio orden al banco de no pagarles recibos. Nos han llamado porque les han devuelto el recibo.
Hay forma de cancelar el seguro nuestro, alegando las circunstancias? Si no pagamos, qué problemas podemos tener?
Por cierto. La experiencia con sanitas ha sido nefasta. Nada que ver con adeslas, que es la que he tenido siempre.
Me han tenido casi dos meses sin darme respuesta a una autorización de rehabilitación, sin dar señales de vida, teniendo que llamarles más de 10 veces, con reclamaciones en su web incluida... para luego denegarme la rehabilitación...
Eso sí, para el tema del pago no han tardado ni dos semanas...
Es que encima de tener esta experiencia tan mala se une que mi marido está en el paro, así que no queda ninguna gana de pagar a esta gente.
Muchas gracias