LINIA DIRECTA seguro de coche
buenos dias a todos los usuarios!!Seguro que alguien se esta pensando ponerse el seguro de coche o otro vehiculo en linia directa.Pues os recomiendo que os lo peseis mejor!Yo ahora mismo tengo contratado 3 seguros con ellos y en cuanto me vence me voy Y NUNCA JAMAS VOLVERE!!Son unos sin vergüenza Mi marido es autonomo y tiene una furgoneta asegurada con ellos y en la fabrica donde carga y descarga le han dado detras con un toro y han hecho el parte ya que el isotermo se ha roto y la puerta no cierra bien.Ha venido el perito y dice que esta muy mal que le tendran incluso que cambiar la puerta.Al no recibir ninguna llamada de la aseguradora pasados unos dias mi marido les llama y les pregunta que como va eso...Una tia muy arrogante de at.cliente le dice que ellos no se hacen cargo del arreglo ya que este golpe ya lo tenia segun ellos de las fotos hechas antes de contratar el seguro(logicamente la furgo tenia algunos bollos).Les hemos pedido las fotos y nos las niegan diciendo que no nos tienen que dar ninguna explicacion.una semana despues de esto se le pincha la rueda (un rebenton) y al no poder quitarle los tornillos les llamamos y nos mandan un tio de ayuda para cambiar la rueda.Vino el tio con una palanca y un MAZO!!!!!Le empezo a dar golpes a los tornillos y rompió 2 de ellos y encima ha roto el freno de mano.se lo hemos comentado a la compañia y nos dicen otra vez con toda la arrogancia y desprecio que seguramente ya lo teniamos roto y que estamos haciendo un FRAUDE!!!!Mi marido esta muy jodido ya que es transportista y no puede trabajar sin freno de mano ya que para carga-descarga tiene que dejar la furgoneta aparacada en cualquier lugar.ESTA ASEGURADORA ES LA PEOR QUE HAY DE TODAS!!!Me he ido de FENIX DIRECTO y en cuanto me acabe este (ya que no les voy a regalar ni un duro!!) me volvere a FENIX!!!