Contratación online seguro médico Caser Activa
Buenos días,
Me gustaría realizar una consulta, por favor. Hace 10 días contraté online un seguro de salud con caser. me mandaron una copia de las condiciones generales y me pidieron que mandara por email las condiciones particulares y el cuestionario de salud firmado para que la póliza fuera plenamente válida.
Mirando otras opciones, me entró la duda y decidi llamar al teléfono de atención de Caser para saber si, en caso de duda, si no mandaba finalmente la documentación la póliza no se haría efectiva (vi un par de cosas que no me gustaron en las condiciones particulares que, por tanto, nunca firmé).
La chica me comentó que no habría problema, que no se daría de alta en caso de no mandar la documentación, pero que les avisara en caso de decidirlo por si se comentía algún "error".
Hoy voy a mirar la cuenta y efectivamente me han cobrado la primera mensualidad sin yo haberles devuelto nada firmado. ¿Qué debería hacer? A parte de llamarlos ahora mismo, debería mandarles un Burofax con mi intención de no firmar las condiciones particulares y portanto anular automáticamete la póliza y los pagos?
Muchas gracias