Problema con poliza seguro de coche
Buenas a todos,espero me podais ayudar a resolver mi duda,os explico...en el seguro de mi coche estaba como titular mi padre y yo como conductor habitual,y desgraciadamente mi padre fallecio,entonces a la hora de renovar llame para darlo ya que mi padre habia fallecido y el estaba como tomador y tambien estaba a todo riesgo y ya salia mui caro,y al hablar con ellos me ofrecieron cambiarlo a terceros y ponerlo a mi nombre,acepte,estaba bien de precio.Cuando me llego la poliza por correo para devolversela firmada y me encuentro con que sigue viniendo todo a nombre de mi padre,obviamente no lo firme,viene a nombre de una persona fallecida,entonces llamo a la compañia y ahora me dicen que para cambiar el titular tiene que enviar un escrito la viuda del tomador(mi madre),dando su consentimiento para cambiar el titular de la poliza ya que me dicen que la poliza la hereda la viuda del tomador,y aqui viene el problema porque con mi madre no tengo ningun tipo de relacion,y ella no va enviar el dichoso escrito,entonces ahora la situacion esta asi:el recibo del seguro esta pagado correctamente y tengo en mi poder la poliza pero esta sin firmar porque como ya os dije venia a nombre de mi padre.Y mi pregunta es...en caso de accidente,estaria cubierto??o me podrian poner problemas??