Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo
hola buenas,no he podido contestar antes,mi abogada ya ha demandado ala aseguradora,aun asi siguen en sus trece,que el coche esta vendido,y nosotros en la nuestra,que el coche esta robado y dado de baja en trafico por mi,no por nadie mas,tengo en mi poder las llaves originales del vehiculo y los originales fueron enviados por correo certificado y figura en la denuncia puesta en policia nacional de que ellos llegaron a decir por tlf que habian recibido todo menos el permiso de circulacion,como se va a perder el permiso si va todo junto?en fin....el tiempo me dara la razon.lo unico,el estar pagando sin tener el coche y ya va para 1 año,asique..panda de ....,
imagino que muy bien no iran y si pueden ahorrarse unos € en no indemnizar pues eso que se llevan,pero no se dan cuenta de que lo que no es no es,es mas llegaron a venir a mi finca de urbanizacion y a mi plza de garage y preguntar al conserje sobre mi y mi chica,sobre como eramos con los vecinos y que si tenia otro coche,y que cual era mi plaza.imagino que esperaban que estuviese ahy aparacado el coche,...
ya os ire contando