Re: Por si acaso, ...Ocaso no!!
Ocaso es una compañia con dinero q trata bien a sus clientes....pero q a los comerciales les machaca, no trabajeis cn ocaso es una estafa
Ocaso es una compañia con dinero q trata bien a sus clientes....pero q a los comerciales les machaca, no trabajeis cn ocaso es una estafa
Pues hablaba esta mañana con un mediador que se fue de la compañía y ha vuelto, y justamente decíamos que viendo cómo está el patio, han cambiado bastante (a mejor, aunque con sus cosillas, que las tienen), y que tal y como anda la competencia, no se sabe si en el país de los ciegos el tuerto es el rey, fíjate tú. ¿Has salido escaldado como comercial, no llegabas a objetivos, o tenías problemas con pólizas que contratabas y no te contaban para los escalados? Saludos,
De las dos cosas, me parece que no paran de engañar y prometer cosas falsas.
Yo no sé si se junta un poco el hambre con las ganas de comer...
Todas las aseguradoras (trabajé brevemente en Santa Lucía antes de incorporarme a Ocaso y este año me plantearon plan de carrera en Generali) te venden la moto con los pastizales que te pueden llegar a pagar.
Pero para llegar a esos objetivos con cierta asiduidad sin un plan de negocio lo llevas crudo. Y ojo... Depende sucursales pero yo me he encontrado ayuda y no me han dicho búscate la vida.
Hay que ser poco credulo en este tipo de promesas...
Saludos.