Mi aseguradora es buenisima experta en pisotear los derchos del asegurado(solo es buena para cobrar) L.D.A.
hola mi nombre es Alfonso y esta es la tortura, falta de respeto y derechos pisoteados por cuenta de la compañia LINEA DIRECTA ASEGURADORA pues todos los asegurados que estan en ella tarde o temprano acaban artos de los quebraderos de cabeza y los derechos pisoteados del asegurado.
el dia 08/05/2013 en mi AUDI A4 asegurado en LINEA DIRECTA a todo riesgo c/franquicia me robaron radio cargador y barios efectos personales y causaron destrozos barios en la carroceria, al encontrar mi coche en esas condicones llame a mi aseguradora y a continuacion me desplace a la comisaria a interponer una denuncia, a los tres dias recivo una carta de la tramitadora del siniestro que dice: le informamos,tal y como le indicamos por telefono, que al reparar su vehiculo en el taller X usted tendra que abonar directamente al mismo el importe de la reparacion, LINEA DIRECTA,conforme a la ley de contrato de seguro, le indemnizara a usted por el importe fijado en la pertacion realizada. para cualquier consulta o duda etc,etc.
PUNTO 1º: A MI ENTENDER ESTA CARTA ESCRITA ES UNA CONFORMIDAD DE PAGO DE LINEA DIRECTA.
el dia 06/07/2013 recojo mi coche del taller terminado pago la factura y envio la factura,peritacion por correo certificado a LINEA DIRECTA, y el dia 10/07/2013 al no tener ninguna noticia de mi aseguradora por si a caso envio un correo electronico a mi tramitadora con todos lo documentos al cual ella contesta dos dias despues que toda la documentacion es correcta y que el expediente esta en tramite y que me diran algo lo antes posible.
ayer dia 31/08/2013 termine mis vacaciones y entro en mi cuenta bancaria y SORPRESA, NO TENGO MI DINERO INGRESADO.
¿ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDO HACER?, PUES ESTOY EMPEZANDO A DEPRIMIRME.
gracias por adelantado.