Maxi Plan Inversión Santa Lucía
Hola,
llevo unos años compartiendo casa y con un dinero ahorrado de una herencia familiar, buscamos desde hace tiempo una vivienda asequible para poder cubrir esta necesidad y sin pedir ningún crédito hipotecario.
COmo la cifra no es muy elevada y el precio de la vivienda ha estado disparado, el dinero ha estado metido estos años en diferentes depositos en el banco en tanto veíamos si se abría una oportunidad de encontrar una vivienda decente por ese importe que no es muy elevado.
Hace poco más de un par de meses, ante el miedo de que tener esos ahorros en el banco pudiera ser poco seguro mientras seguíamos buscando, mi madre, recomendada por un comercial sobrino de una amiga, lo metió en el maxi plan inversión flexible de Santa Lucía, sin renunciar a la idea de poder contar con eĺ si encontrabamos una vivienda que se adecuara a lo que podíamos pagar y pensando que, en ese caso, nos pondrían una penalización si no se cumplía el periodo del año pactado.
Acabo de encontrar una vpo que vende un particular y que reune unas buenas condiciones por la cantidad que podíamos pagar, y ahora me encuentro con el problema de que no podríamos ocntar con el dinero hasta dentro de ocho meses.
El dueño me pide una señal de compra para entonces que no puedo asumir, pero tampoco puedo contar con el dinero para realizar el pago porque en la oficina de SAnta Lucía dicen que no se puede rescatar, lo que implica que voy a perderla porque el dueño actual de la vivienda, si no le puedo ofrecer una garantía, va a alquilarla por un periodo largo de tiempo.
¿Alguien puede decirme si encuentra alguna manera de poder tener acceso al dinero metido en el seguro, que no pase por ir a los tribunales, ya que necesitaría una solución urgente para no perder la oportunidad de realizar la compra?.
Estoy bastante desesperada, la verdad.
Gracias!.