Estimada Pokerface:
Falacia: Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
Te puedes sentir muuuu malita porque no lees lo que tus ojos quieren leer pero de ahí a decir que yo he dicho falacias TRANSCRIBIENDO lo que dice la LCS 50/1980 va un trecho.
Yo no doy lecciones morales ni de Derecho puesto que ni soy humanista ni abogado pero sí me llama la atención la incoherencia de clientes como Usted, que son muchos. Ya sabe "mal de muchos..." Porque haberlos haylos, créame, que de sistemas de encriptación de datos no sé mucho, diría más bien nada, pero de esto que hablamos algo sí (algo). Y, ya que me da un par de principios legales, aprovecho su guante y digo ¿Sabe usted lo que es la LIBERTAD DE EXPRESION? échele un vistazo, se lo recomiendo.
Presunción de inocencia, dolo etc.. son términos que no vienen al caso. Está muy bien para que los demás digan ¡¡Viva la Esteban!! Pero se queda ahí, sin llegar a más. Aquí hablamos de DESCONOCIMIENTO de la Ley, como mínimo. Y desde mi libertad de expresión y opinión una clara OCULTACIÓN de datos básicos en la contratación, que, para más INRI, lo son desde la contratación, no en el transcurso de la vida de la póliza, cosa que, dentro de lo malo, sería mejor.
Si usted se compra una moto y le acopla un sidecar, ¿Sería lógico comunicarlo al seguro?
Si usted se compra un tractor y después un remolque, ¿Sería lógico comunicarlo al seguro?
Si usted se compra un coche y lo modifica para su hijo, ¿Sería lógico comunicarlo al seguro?
Ah no calla calla, vil persona, que eres un INSENSIBLE y mis principios éticos brillan por su ausencia.
La cuestión es que no la conozco de nada (en caso de ser femenino) pero las sensaciones que transmite a la hora de expresarse no son las de una persona iletrada que pueda cometer estos errores tán básicos, tan de mínimos, como lo que estamos tratando.
Ahora, eso sí, usted buscando una profesionalidad pura y gente a la que acudir para buscar soluciones a los problemas que se le puedan plantear me cambia Verti por... ¿Allianz? ¿Mapfre? ¿Axa? ¿Pelayo? ¿Generali? No..., no no, Línea Directa.
¿Será por profesionalidad?? Desde mi libertad de expresión digo que NO.
Ahora yo le recomiendo NUEZ SEGUROS, puede hacerse un 3 en 1 y se va a ahorrar unos euritos...... Con gente profesional, eh?
Porqué escribe usted en este foro?? Porque es de profesionales?? (Desde luego yo no, no se lo voy a poner tan fácil...ya lo sabemos) O porque se ahorra unos euritosss?? Desde mi libertad de expresión...no se lo voy a decir, que a lo mejor por decirlo se siente usted lesionada en sus derechos, insultada o cosas de estas que levantan un aplauso rápido.
Las aseguradoras, repito, no deducen nada. Es más, no les corresponde.
Como ya le he adelantado GRATUITAMENTE la Ley impone la OBLIGACION al tomador del seguro de DECLARAR las agravaciones del riesgo contratado.
Qué bien eh?? No le anulan la póliza y puede seguir con los profesionales de Verti, eh??
Bien bien...
Saludos